Publicidad

Análisis Softonic

Bloquea el acceso al sistema con una llave USB

Si para volver a tu casa necesitas tu llave, de ahora en adelante para acceder a tu Mac necesitarás una llave USB, pero no cualquiera. Exacto. Cada dispositivo USB tiene un número de identificación único, y es gracias a ello que Rohos Logon Key identificará la llave USB que desbloqueará el acceso a tu equipo, con tan sólo conectarla.

Rohos Logon Key es un sistema de seguridad original y de lo más eficaz y rápido. Olvídate de contraseñas y otros métodos pocos ortodoxos, ahora con tan sólo conectar la llave USB, previamente convertida en llave de seguridad, desbloquearás tu Mac.

Lo mejor de todo es que además de usar tu llave USB como llave de seguridad, seguirá funcionando como siempre para almacenar datos. Para bloquear tu Mac, desconecta la llave del puerto USB y listo. Ahora la pregunta del millón… ¿qué pasa si pierdes la llave USB? No te preocupes, con Rohos Logon Key puedes desbloquearlo a la vieja usanza, respondiendo a una pregunta secreta.

Soporte para Snow Leopard (Mac OS X 10.6)

Cambios

  • Soporte para Snow Leopard (Mac OS X 10.6)

Versiones anteriores

También disponible para



Opinión usuarios sobre Rohos Logon Key

  • Anonimo

    por Anonimo

    Muy cómodo.
    Descubrí hace poco de casualidad esta
    aplicación ya unas semanas. Descargue la
    versión para 15 dí Más

  • Anonymous

    por Anonymous

    ¿una version para windows?.
    este es la caña funciona del diez ya no se me cuela nadie en el ordenador sin "la llave" Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.